Para elevar la calidad educativa, se realiza Cuarto Foro Sociocultural en el Conalep

  • Más de 400 estudiantes participaron en talleres y conferencias enfocadas a potenciar sus habilidades y enriquecer sus conocimientos

Zacatecas, Zac.- Con gran respuesta por parte de la comunidad escolar, culminó el Cuarto Foro Sociocultural 2023 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel Zacatecas “Maestra Dolores Castro Varela”.

A nombre del Gobernador David Monreal Ávila, la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, felicitó a docentes y estudiantes del subsistema, porque la realización de este foro va de la mano con la política educativa que el mandatario ha emprendido para elevar la calidad de la formación de las y los jóvenes.

Más de 400 estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en cursos y conferencias sobre temas sociales, culturales, artísticos, deportivos y psicológicos, así como en talleres de música, grabado y escritura creativa, que enriquecieron sus saberes.

Juan Claudio Esparza Castillo, director del Conalep Plantel Zacatecas, destacó la importancia de que alumnas y alumnos reciban una formación académica que les ayude a potenciar sus habilidades.

Agradeció el apoyo de la Secretaría de Educación, del Consejo Zacatecano de Ciencia Tecnología e Innovación (Cozcyt), del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez y de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), por el apoyo brindado en la realización de este evento.

ZHN Recomienda

Alumnos de Zacatecas recorrerán la Ruta de la Independencia para fortalecer su conocimiento y valores

◼ Los estudiantes destacados realizarán el viaje a Guanajuato◼ Visitarán sitios emblemáticos de la Independencia …

Comentarios