El eterno oportunismo del PT, más vivo que nunca

Por Alejandro Valencia Barrera

Zacatecas, Zac.- Hoy más que nunca aquella frase de: “le dan la mano y agarra el brazo”, aplica para el oportunismo político que está mostrando el PT a nivel nacional, ante quienes les llenaron por vez primera su platito de croquetas, morena.

Claro que en Zacatecas el panorama es igual, aquí Geovanna Bañuelos, quien de golpe y porrazo se adjudicó el papel de vocera de su propia causa, jura por la túnica del Cristo gigante de Tabasco, ella y sólo ella merece seguir cobrando, y viajando a costillas de la plebada.

A esos gritos de la jerezana, se suman los ronroneos del más tierno diputado local del mundo, Xerardo Ramírez, siempre en su plan de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, siempre comparsa com vaso en mano. Ambos intentan recorrer la entidad, prometiendo las perlas de la Virgen, a sabiendas que son ateos.

De frente a un proceso electoral federal y en casa también local, el PT y su 1% de aceptación electoral, sí, un miserable 1%, piensa que puede sacar un perro de una milpa, y quiere pintar su raya para comerse el pastel a puños, aunque se empachen.

Son tan miserables, que aseguran no necesitan de morena para seguir obteniendo millonarias prerrogativas, que son convertidas en lujos personales. Y a nivel nacional, en pomadas y tratamientos especiales para el oportunista mayor, Alberto Anaya.

Eso sí, en corto escupen sobre las siglas de morena, pero namás no se cortan el umbilical, hacerlo sería su muerte, pues ese Partido rémora, no sabe navegar por sí mismo, necesita por fuerza otra fuerza. Y esto no es nuevo, desde su fundación se supo de qué lado iba a masticar.

O qué, ya se olvidó que Raúl Salinas de Gortari, puso de candidata a la Presidencia de México, a su entonces edredón Cecilia Soto, con el único fin de ayudar a su hermano Carlos. El PT siempre ha sido un ente marginal, sin sombra, traidor.

En Zacatecas no se debe pasar por alto que Geovanna, quien sobre todo y todos quiere seguir viviendo a todo lujo en CDMX, ha navegado como Senadora, sin hacer más nada que viajar por el mundo, a eventos que por cierto no la invitan.

Del acosad…digo, diputado local Xerardo, no se puede decir gran cosa, sino que sigue siendo el mismo “pone discos” como hace años en Sonido Estrella. Sólo que ahora pone otras cosas para seguir en el cargo, que por cierto le quedó muy, pero muy grande.

Una vez más debo decir, el único de la cofradía que se ha comportado a la altura, que ha conectado con la plebada, y todo gracias a su trabajo es, Alfredo Femat. Él se cocina a parte, pero pos debe llevar de la mano a sus cofrades, cuidarles, y de vez en vez, comprarles un helado…

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios