En Jerez, Vero Díaz refrenda su compromiso con la Cuarta Transformación y la consolidación del humanismo mexicano

  • En asambleas informativas, se reunió con compañeras y compañeros de la 4T en el pueblo mágico

Este viernes, Verónica Díaz se reunió con militantes y simpatizantes de MORENA del municipio de Jerez, a quienes dijo que continuará trabajando para preservar el legado de la Cuarta Transformación, de la mano de la precandidata única de este movimiento a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
En este encuentro, resaltó el trabajo y valores del pueblo jerezano, su contribución al desarrollo del estado y el compromiso de sus mujeres y hombres con su país.

Jerez de García Salinas, Zac.- Verónica Díaz Robles, aspirante a la candidatura al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), refrendó su compromiso de defender la Cuarta Transformación y seguir en la lucha por lograr su consolidación y apoyar al pueblo de Zacatecas y de México.

En dos asambleas informativas, Verónica Díaz saludó a quienes dan vida a este movimiento y comparten la defensa de la Cuarta Transformación.

Les expresó su compromiso de contribuir a la consolidación del humanismo mexicano, legado del presidente Andrés López Obrador para avanzar hacia la justicia social, tendiendo la mano a quienes más lo necesitan.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios