Hoy más que nunca vamos a defender la Cuarta Transformación: Vero Díaz

-La aspirante a la candidatura al Senado por MORENA dijo que acompañará a la precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, hasta consolidar el humanismo mexicano
-En Trancoso, se reunió con integrantes del movimiento de transformación

Trancoso, Zac.- Al reunirse con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Trancoso, Verónica Díaz Robles, aspirante a la candidatura al Senado por MORENA, manifestó que hoy, más que nunca, “vamos a defender la Cuarta Transformación y vamos a acompañar a nuestra precandidata única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum hasta consolidar el humanismo mexicano”.

En este encuentro, Verónica Díaz tuvo la oportunidad de dialogar con Don Félix y Don Guadalupe, dos integrantes del movimiento desde sus inicios y quienes ahora refrendan su compromiso de seguir formando parte de éste, toda vez que ha visto por el bienestar de la gente y ha impulsado mejores condiciones para quienes más lo necesitan.

Con orgullo, Don Félix y Don Guadalupe mostraron sus credenciales que los acreditaban como representantes del Gobierno Legítimo en 2006 y como fundadores de la transformación que ha llegado al país y que se requiere defender para evitar que vuelvan las prácticas del pasado.

Verónica Díaz, quien también es fundadora de este movimiento, les agradeció que mantengan esta mística y que la compartan a las nuevas generaciones atendiendo a los principios del movimiento.

De igual forma, reconoció al municipio de Trancoso pues es tierra de mujeres y hombres valientes, trabajadores y comprometidos, que han sido protagonistas en la construcción de nuestra patria y de nuestro bello Zacatecas.

Por ello, reafirmó su compromiso por seguir luchando para consolidar la Cuarta Transformación en todo el país y continuar con el legado en respaldo al pueblo zacatecano.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios