Municipio de Guadalupe y UTZAC convocan a carrera atlética

  • La carrera se realizará el próximo 26 de noviembre a las 8 de la mañana y la salida y meta será sobre la Avenida Colegio Militar a la altura de la Presidencia Municipal de Guadalupe
  • La inscripción para el público en general tendrá un costo de 300 pesos y el pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria

Cuadalupe, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe que preside Pepe Saldívar y la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas invitan a la Carrera 5K UTZAC que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en punto de las 8 de la mañana.

Esta actividad se desarrollará dentro del marco de los festejos conmemorativos a los 25 años de la Universidad Tecnológica de Zacatecas y en coordinación con el Gobierno Municipal, a través de la Dirección del Deporte; cuyo objetivo es promover y difundir la actividad física como disciplina que coadyuve en el bienestar social de las y los guadalupenses.

La inscripción para el público en general tendrá un costo de 300 pesos; el pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria a nombre de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas en la institución financiera Banorte al número de cuenta 0185048770 clabe interbancaria 072930001850487705.

Posteriormente se deberá enviar el comprobante de pago, nombre completo y edad al correo 5k2023@utzac.edu.mx y la UTZAC reenviará un número de folio para la carrera, así mismo; los interesados pueden comunicarse al teléfono 492 92 7 6180 ext. 125 para mayores informes.

La Carrera 5K UTZAC comenzará y finalizará frente a la entrada principal del Palacio de Gobierno Municipal de Guadalupe; por lo que el recorrido abarcará las Avenida Colegio Militar, Calle Vicente Guerrero, Del Ángel, Telégrafos, Roma, Felipe Ángeles, Venustiano Carranza, Avenida Barones, Avenida Secretaría de la Defensa Nacional y nuevamente Avenida Colegio Militar; para finalmente llegar a la meta.

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios