Acredita el PRI a Chema González como representante ante el IEEZ

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas, Carlos Peña Badillo acreditó ayer a José María González Nava como Representante Propietario de este partido ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ.

Al hacerlo, el dirigente priista le confirió a José María González Nava la defensa plena de los intereses no solo de su partido sino de los hombres, jóvenes y mujeres de experiencia que participarán en los procesos del PRI y de la coalición con los partidos PAN y PRD.

Chema González será la voz que exija respeto y un trato equitativo en la defensa del Partido Revolucionario Institucional ante este organismo que es el garante de la democracia y el responsable de realizar elecciones equitativas y justas.

El nuevo representante del PRI ante el Consejo General del IEEZ ha sido dos veces Diputado local, Presidente Municipal de Villa de Cos, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y miembro distinguido del Partido Revolucionario Institucional.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios