Personal de Bomberos y CFE retiran un árbol que cayó sobre el Bulevar Lopez Portillo

Guadalupe, Zac.- Bomberos y Rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, atendieron un llamado del  área Radiocomunicación del Sistema 911 para prestar auxilio tras la caída de un árbol en un hecho que ocurrió sobre el Bulevar Jose López Portillo a la altura del Banco CitiBanamex en la Colonia La Florida en el municipio de Guadalupe.

Al arribar al lugar se localizó el árbol apenas sostenido por cables de alta tensión, situación que llevo a los bomberos a realizar maniobras utilizando herramientas como una moto sierra y hacha.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE liberaron la zona de energía eléctrica para dejar el área segura y sin novedad

Agentes de la Policía Municipal y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial atendieron la emergencia y apoyaron en la labor de los bomberos para retirar el árbol.

ZHN Recomienda

Cumple Gobernador David Monreal su palabra y entrega 30 mdp en apoyos emergentes por sequía a productores pecuarios

Consciente de que la sequía es uno de los problemas más fuertes que enfrentan los …

Comentarios