Coordina Gobierno de Zacatecas operativo vial para desfile revolucionario

  • Los despejes vehiculares iniciarán a las 5:00 de la mañana, en el primer cuadro de la ciudad
  • Se operará con estrategias viales de prevención que garanticen la seguridad de los asistentes
  • A las 8:30 de la mañana, será el cierre total para la realización del evento

Zacatecas, Zac.- En el marco de la conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, se contemplan, para este lunes 20 de noviembre, despejes viales en calles y avenidas del primer cuadro del centro histórico, a partir de las 5:00 de la mañana, a fin de facilitar el desempeño del tradicional Desfile Revolucionario.

Por lo anterior, el Gobierno de Zacatecas implementará un operativo, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), para garantizar la integridad física de los participantes y espectadores, así como evitar percances viales o atrasos en tiempos de traslados.

Los despejes vehiculares iniciarán a partir de las 05:00 de la mañana, en las calles Fernando Villalpando, Juárez, Genaro Codina, Abasolo, Juan de Tolosa y en las avenidas Hidalgo y Jesús González Ortega; el cierre vial será a las 8:30 de la mañana.

Como vías alternas, las y los conductores podrán circular por las calles Insurgentes, Aldama, Tacuba, Aguascalientes, Primera de Mayo e Urizar, Constitución, Elías Amador y las avenidas Quebradilla y López Velarde.

En acciones de prevención y orientación, el personal de la DPSV, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atenderá cualquier inquietud de los asistentes y automovilistas para prever tiempos de traslados y evitar cualquier tipo de contratiempos.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios