Personal del Trijez se capacita en estrategias de control interno

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de fortalecer prácticas de control interno que permitan prevenir, detectar y en su caso, sancionar responsabilidades administrativas y hechos de corrupción, así como la fiscalización y control de recursos públicos, el Sistema Estatal Anticorrupción impartió al personal del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas la capacitación denominada “Estrategias de Control Interno”.

 Al iniciar con la actividad, la Magistrada Presidenta del TRIJEZ, Gloria Esparza Rodarte, reiteró el compromiso del Tribunal por construir políticas públicas que permitan la prevención, detección y sanción de posibles actos de corrupción.

 En ese sentido, estuvieron presentes durante la capacitación el Lic. Juan Édgar Burciaga Solís, Secretario Técnico del SEAZ así como a la Dra. Herlinda Goretti  López Verber y Vargas, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana del SEAZ; la M.M.E María de Jesús Corvera González, Titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y de la Plataforma Digital Estatal; así como  el resto del personal del CPC, quienes abordaron diversos temas enfocados en control interno.

 A pocos días del inicio del Proceso Electoral 2023-2024, el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas manifiesta su compromiso con la plena protección de los derechos político electorales de la ciudadanía.

ZHN Recomienda

Lleva Gobernador David Monreal Ávila Expo Feria Agropecuaria a Tulsa, Oklahoma (Video)

Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.- Invitado por las y los clubes de zacatecanos migrantes, este viernes, …

Comentarios