Trancoso, Zac.- Personal de la Unidad de Urgencias Básicas y Rescatistas de la Coordinación Estatal de protección Civil, CEPC, prestaron auxilio en un accidente carretero tipo volcadura en hechos que ocurrieron la mañana de este domingo sobre la Carretera Federal 45 en el tramo de Trancoso a Ojocaliente en la zona aledaña a las instalaciones de la Unirse en esta demarcación.
Al llegar al lugar se localizó una camioneta tipo Suv de la marca Honda modelo CRV de color arena con placas de circulación del estado de Zacatecas, en el que viajaban María Guadalupe “N” de 43 años de edad, Mónica Sofía “N”, Eduardo Germán “N” de 13 años, Teresa “N” y Lourdes Valeria “N”, quienes fueron atendidos en el lugar por los paramédicos de la Unidad municipal de Protección Civil de Trancoso y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
El reporte preliminar indica que los tripulantes del vehículo accidentado se encuentran estables, sin lesiones que ameritaran su traslado a alguna institución médica.
El reporte preliminar indica que los tripulantes viajaban de Guadalupe rumbo a la ciudad de Aguascalientes.
El personal de Protección Civil estatal realizaron maniobras para des energizar la camioneta y verificar que no hubiera fuga de combustibles sobre el rodamiento asfáltico.
Agentes de la guardia nacional –División, Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos.