Ratifica Gobierno de José Saldívar su apoyo a los sectores más vulnerables

–         Más de 1 mil 100 familias se beneficiarán a través de la entrega de apoyos alimentarios

–         Se benefician principalmente adultos mayores, madres jefas de familia, niños y personas con discapacidad

Guadalupe, Zac.- Como parte del programa de atención alimentaria a grupos vulnerables que opera el Sistema DIF Guadalupe en coordinación con el Gobierno del Estado, llevan a cabo la entrega de despensas a personas en situación de vulnerabilidad de diferentes colonias y comunidades del Municipio de Guadalupe.

Estrella Martínez Alonso, Directora del DIF Municipal, señaló que se trata de uno de los cuatro programas alimentarios que se manejan desde el Ayuntamiento de Guadalupe en beneficio de personas adultas mayores, madres jefas de familia, niños y personas con discapacidad.

“Este programa se maneja de manera anual y reciben una despensa cada mes cada uno de nuestros beneficiarios y estamos ciertos de que es un apoyo que les ayuda a mejorar su calidad de vida”, expresó Martínez Alonso.

Se estima que más de 1 mil 100 personas se verán beneficiadas a través de la entrega de estos apoyos alimentarios, en el que cada uno de ellos recibe una despensa cada mes.

La Directora del Sistema DIF Municipal añadió que estos apoyos alimentarios significan “un respiro a la economía de los beneficiarios” ya que, puntualizó, “nos aseguramos de que reciben un alimento sano, balanceado y saludable a un costo muy bajo”.

Por su parte, Ema González Esparza, beneficiaria de este programa, luego de agradecer a las autoridades el apoyo recibido; confirmó que “estas despensas son de gran ayuda para nosotros porque con esto ya no nos preocupamos de qué vamos a comer en varios días”.

Con acciones de este tipo, el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza el Presidente Municipal José Saldívar Alcalde, ratifica el compromiso de encaminar acciones de asistencia social que influyan de manera positiva en la calidad de vida de las familias guadalupenses.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios