Con prótesis y órtesis, Gobierno del Estado transforma la vida de las y los zacatecanos

▪️“Logramos cambiar la vida de 10 personas, si lo hacemos de diez en diez podemos lograr grandes cosas”: Sara Hernández de Monreal
▪️Reconoce Julián Lara Pérez que este beneficio le será de utilidad para seguir trabajando y sacar a su familia adelante, ya que su esposa, hijo y mamá dependen de él

Zacatecas, Zac.- Un total de 10 órtesis y prótesis ahora forman parte de la vida de 10 zacatecanos de distintos municipios, cuyas entregas de estas extensiones artificiales se realizaron con la finalidad de mejorar su movilidad y aumentar la calidad de vida. Lo anterior, derivado de una gestión realizada por la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, quien trabaja de manera ardua por buscar y otorgar el beneficio a los grupos de atención prioritaria.

Octavio Frausto Palacios, diseñador de las prótesis, explicó que estos apoyos tienen como objeto reemplazar un miembro del cuerpo, cumpliendo casi con la misma función que un miembro natural, sea una pierna, un brazo, entre otros.

Al mismo tiempo, aseguró que se estará dando seguimiento a la garantía de las prótesis y órtesis durante un año.

Como parte del programa, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, hizo entrega de manera simbólica a Antonio Ledesma Torres, Ángel Rangel Galván y Carlos Méndez Aguilar, a quienes reconoció por su esfuerzo para salir adelante.

Hernández de Monreal resaltó que, con estas acciones, el Gobierno del Estado avanza en alcanzar el bienestar y progreso de las y los Zacatecano. “Logramos transformar la vida de 10 personas; si lo hacemos de diez en diez, podemos lograr grandes cosas”, dijo.

Al agradecer por los apoyos que fueron entregados de manera gratuita, Julián Lara Pérez reconoció que este beneficio le será de utilidad para seguir trabajando y sacar a su familia adelante, ya que su esposa, hijo y mamá dependen de él.

Finalmente, las y los beneficiarios provenientes de Enrique Estrada, Pánuco, Guadalupe, Pinos, Zacatecas, Monte Escobedo, Mazapil y Ojocaliente, recibieron de parte de la Presidenta Honorífica un paquete alimentario como muestra de atención.

En el evento estuvieron presentes el Subdirector de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF, Roberto Córdova Ovalle; Estrella Martínez, directora del Sistema Municipal DIF de Guadalupe, así como directoras y directores de distintos Sistemas Municipales DIF.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios