Camión de carga se estrela contra una iglesia en la Comunidad de Xoconostle en Valparaíso, Zacatecas

Valparaíso, Zac.- Paramédicos, rescatistas y bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil del municipio de Valparaíso a cargo de Federico Alejandro Ornedo Esqueda con el apoyo logístico de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendieron un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en una iglesia en hechos que ocurrieron la noche de este lunes en la comunidad de Xoconoxtle en el municipio de Valparaíso.

El informe preliminar de las autoridades locales señala que en lugar se localizó un camión de carga tipo tráiler de modelo antiguo el cual transportaba polinaza el cual se impactó de frente contra un costado del templo de la comunidad resultando herido el chofer quien no fue identificado ya que debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado en un vehículo particular a la Ciudad de Fresnillo para su atención médica.

El accidente ocurrió cuando el pesado camión se quedó sin frenos en una pendiente chocando de lleno contra la iglesia dejando severos daños materiales en el inmueble en donde no se reportaron personas lesionadas o víctimas mortales.

Autoridades locales así como de la Dirección de Policía de Seguridad Vial del estado tomaron conocimiento de los hechos para establecer las causas reales del accidente.

ZHN Recomienda

Detienen Fuerzas de Seguridad a dos probables generadores de violencia y aseguran armamento en Jerez

▪️La situación se encuentra controlada▪️Tras repeler un ataque armado, tres agresores fueron reducidos▪️Tres policías resultaron …

Comentarios