¡Gana 24 mil pesos con Telcel Challenger Battle Series PUBG Mobile 2022!

  • Inscríbete al Telcel Challenger Battle Series PUBG – Mobile directamente en la página del torneo ArenaGG

Ciudad de México.–  Telcel, Arena Esports y Liga de Videojuegos Profesional México (GRUP MEDIAPRO) realizan el cuarto torneo de Telcel Challenger Battle Series, ahora con el videojuego PUBG Mobile, donde el ganador podrá llevarse $24,000 pesos mexicanos.

La apuesta de Telcel por unir a la comunidad gamer en competencias de esports amateurs continua, y de la mano de embajadores de primer nivel como Alejandro “Alkapone” Leyva y Gabo Montiel, Telcel Challenger Battle Series de 2022 llega a su cuarto torneo del año con PUGB Mobile.

Telcel Challenger Battle Series – PUBG Mobile contará con dos torneos clasificatorios gratuitos y en línea, en modo solitario, en los que se podrán registrar todos los jugadores que cuenten con 14 años cumplidos o más, que tengan una cuenta de PUBG y residan en México. Las inscripciones se encuentran abiertas en la página oficial del torneo ArenaGG.


Los competidores tendrán dos oportunidades de llegar a la gran final: los torneos iniciarán los días 10 y 17 de noviembre. Los 50 mejores jugadores de cada clasificatorio avanzarán a la gran final, para disputar el premio de 24 mil pesos mexicanos.

La final se transmitirá en directo el 26 de noviembre (7:00 p.m.,hora México) por los canales de LVP México: YouTube – LVP LAN y Twitch – LVP MX.

Todos los detalles de Telcel Challenger Battle Series de PUBG Mobile pueden seguirse en las redes sociales de Telcel y LVP México – Facebook (LVPMexico), YouTube (LVPLAN), Instagram (LVPmex). En las redes sociales de Telcel – Facebook (Telcel), Instagram (Telcel), Twitter (Telcel), YouTube (Telcel); así como en las redes de Arena Esports GG – Facebook (Arenaesportsgg), Instagram (Arenaesportsgg) y Twitter (ArenaEsportsGG).

***

Acerca de Telcel

Telcel es una empresa mexicana con 33 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G, 3G, 4G (LTE), 4.5G y 5G. Para más información visite www.telcel.com

Acerca de LVP

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá y México, se halla presente en más de 30 países. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga Orange en España o la División de Honor en México), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters), plataformas de competición online (ArenaGG) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). En colaboración con IFEMA-Feria de Madrid, LVP organiza Gamergy, el mayor evento de esports de España. Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los esports.

Acerca de Arena Esports GG

Arena Esports GG es una agencia dedicada al entendimiento y expansión del ecosistema de esports en México y Latinoamérica, generando estrategias para marcas, jugadores, equipos y ligas, así como comercialización para publishers y sus diferentes propiedades intelectuales o ligas, con más de 20 años de experiencia gracias a sus socios han logrado vincular las diferentes partes del ecosistema de gaming y esports para potenciar su crecimiento en México principalmente. 

ZHN Recomienda

Más de 125 ciudades en el país cuentan con los beneficios de la red 5G de Telcel, sumando más de 10 millones de clientes

Ciudad de México.-  La red 5G de Telcel se ha desplegado en más de 125 …

Comentarios