Tres menores de edad y dos adultos resultaron gravemente heridos en accidente carretero en Pánfilo Natera, Zacatecas (Galería)

Pánfilo Natera, Zac.- Paramédicos, bomberos y rescatistas de las coordinaciones municipales de Protección Civil en Pánfilo Natera y Trancoso con el apoyo de efectivos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendieron un accidente carretero tipo choque con salida de camino e incendio vehicular que dejó como saldo tres menores de edad lesionados en hechos que ocurrieron sobre la Carretera Federal 49 con dirección de Zacatecas a San Luis Potosí.  

Al llegar a la ubicación del percance fue localizado incendiándose un vehículo compacto de la marca Chevrolet tipo Sonic modelo 2015 el cual cayo a un costado de un arroyo en el costado de un puente de concreto.

En el interior del automóvil se encontraban dos adultos quienes fueron reportados con traumatismo craneoencefálico y golpes internos que los mantienen en estado delicado y tres menores de 17, 13 y 3 años de edad quienes afortunadamente fueron rescatados por los paramédicos y personal de bomberos que intervinieron en la emergencia.

Fue necesaria la utilización de dos ambulancias y equipo de extinción de fuego ya que se procedió a sofocar y enfriar con agua a presión.

Los tres menores de edad presentaron lesiones contusas que ameritaron su traslado de urgencia por paramédicos de Trancoso y de Protección Civil Estatal a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital de Zacatecas.

Tras el fuerte siniestro que dejo prácticamente calcinada al vehículo accidentado, los bomberos realizaron maniobras de limpieza de la zona y el aseguramiento del lugar del percance.

Agentes de la Policía de Investigación del área de Delitos Culposos, de la Policía Municipal de Pánfilo Natera y de la Guardia Nacional –División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

ZHN Recomienda

Recibe INE Zacatecas Certificados de Calidad de la Norma ISO 9001:2015

Zacatecas, Zac.- Los 23 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) de INE Zacatecas recibieron de parte …

Comentarios