Presentan en la Fiscalía Estatal una denuncia por fraude y abuso de autoridad en contra de los ex alcaldes de Guadalupe, Enrique Flores y Samuel Díaz

– Más de 140 millones de pesos de ISR que retuvieron a los trabajadores pero no reportaron a hacienda es el tamaño del fraude que acusan.

-Durante estos días se estarán presentando más denuncias en contra de los ex alcaldes.

-Hay un esquema de fraude similar con las cuotas del IMSS.

Zacatecas, Zac.- Este lunes un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe, acompañados por las Diputadas Violeta Cerrillo y Lorena Oliva, presentaron en la Fiscalía Estatal una denuncia en contra de los ex alcaldes Enrique Flores y  Samuel Díaz.

En las denuncias acusan de fraude por el posible robo del ISR que retuvieron a los trabajadadores durante sus administraciones y que nunca se pagaron al SAT, esquema similar ocurrió con las aportaciones al IMSS.

Las y los denunciantes aseguran que las pruebas del fraude estan contenidas en las denuncias, siendo más de 140 millones de pesos que los trabajadores del ayuntamiento pagaron de impuestos y aportaciones, pero que Flores y Díaz se los quedaron o repartieron.

Exigieron a la fiscalía trabaje con rapidez y apegados a derecho y sobre todo que el caso no se convierta en un otro ejemplo de impunidad.

Finalmente informaron que este fue el primer grupo de trabajadores que denuncia pero que durante toda la semana estarán acudiendo en bloque a realizar sus denuncias.

ZHN Recomienda

Tacoaleche está con Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- En la comunidad de Tacoaleche, Pepe Saldívar recorrió de principio a fin el …

Comentarios