Reconocen alcaldes convocatoria del Gobernador David Monreal a la Plenaria 2022, donde se fortaleció el trabajo coordinado (Video)

▪️Los ediles de Sombrerete, Ojocaliente, Trancoso y Pánfilo Natera destacaron que se multiplicarán los recursos por el bienestar de la población

Zacatecas, Zac.- Presidentes municipales de Zacatecas reconocieron la convocatoria del Gobernador David Monreal Ávila para participar en la Plenaria 2022, en donde lograron acuerdos de colaboración para redoblar esfuerzos y multiplicar recursos por el bienestar de la población.

Alan Murillo Murillo, alcalde de Sombrerete, consideró que, a partir de esta reunión, se dio un paso importante para fortalecer el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, en un contexto en donde hay carencia de recursos y ahora hay mejores condiciones para atender las necesidades de la población.

En el mismo sentido, Daniel López Martínez, edil de Ojocaliente, opinó que la Plenaria fue muy importante, porque hubo un acercamiento directo con el mandatario estatal y su Gabinete, lo que facilitará la aplicación de recursos. Aplaudo la convocatoria, pues era necesaria.

Antonio Rocha Romo, presidente de Trancoso, también consideró que la convocatoria fue un buen ejercicio del Gobernador para hacer del conocimiento de todos los programas mediante los cuales se pueden beneficiar y multiplicar recursos en el próximo ejercicio fiscal.

Dijo que es importante para los ediles prepararse tanto en materia financiera como de ejecución de programas para el siguiente año, a fin de dar mejores resultados.

En tanto, Fredy González Vázquez, alcalde de General Pánfilo Natera, aplaudió la oportunidad que el Gobernador le dio a los municipios de acercarse a los programas estatales y federales para realizar un trabajo conjunto. Le agradecemos el espacio que permitirá hacer una sinergia.

ZHN Recomienda

“La cuarta transformación tiene larga vida en nuestro país”: Claudia Sheinbaum llama a darle continuidad a la 4T en todo México

Aseguró que Tapachula será la capital de Centroamérica durante la continuidad de la 4T Ante …

Comentarios