Detiene Metropol a sujeto que se había evadido del CERERESO de Fresnillo

– En marzo se evadió del centro penitenciario y contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes

Fresnillo, Zac.- Como resultado de las estrategias de vigilancia, trabajo de inteligencia, de campo y gabinete de las corporaciones policiales de la Secretaría de Seguridad Pública, en Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un masculino, quien, en marzo de 2022, se había evadido del Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) de este municipio.

El detenido tenía dos órdenes de aprehensión vigentes, por los delitos de evasión y homicidio calificado, por lo que desde marzo se implementaron trabajos de inteligencia, así como vigilancias fijas y móviles, que permitieron que fuera posible su aprehensión.

La detención de Ramón N., de 38 años de edad, efectuada por efectivos de la Metropol, se llevó a cabo la tarde de este jueves en la colonia Villa Jardín, en Fresnillo. Tras ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como las descritas la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de seguir trabajando e implementando acciones contundentes que permitan recuperar la tranquilidad y la paz social en Zacatecas

ZHN Recomienda

Tacoaleche está con Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- En la comunidad de Tacoaleche, Pepe Saldívar recorrió de principio a fin el …

Comentarios