Home / Análisis Político / Marko Cortés, entre huevos fritos y preguntas a modo

Marko Cortés, entre huevos fritos y preguntas a modo

Por Alejandro Valencia Barrera | Opinión

Zacatecas, Zac.- Su más reciente aparición en Zacatecas, hasta hoy, fue en la fallida campaña de la fallida candidata sentidos y de nadie Claudia Anaya, sí, la de la sillita.

Pero en este caso me refiero a uno de los personajes más ocres, insípidos, y timoratos de la política. Un tal Marko Cortés, que se dice dirigente de los decadentes panistas, bueno, la mafia que aún sigue lucrando con otros colores.

Cuenta la leyenda que el sin amigos estuvo en aquí en casa, en el Restaurante El Patio Rosa, lugar donde al que pregunta bien y a modo, tiene derecho a una taza de café negro, y un plato con huevito, jamón, y frijoles refritos.

Y sí, éste fue el caso en algo que algunos llamaron rueda de prensa, nos cuentan, pues la nefasta área de prensa de los azules en Zacatecas, namás no da una, en el entendido que cuenten con dicho espacio. Sólo convocaron a un puñado de medios de comunicación.

Y si alguna vez el insufrible Alito Moreno, quien está haciendo todo lo políticamente posible por acabar con el tricolor, juró acabar con la prensa “matándola de hambre”, sus hermanos bastardos los quieren poner en engorda.

El tal Marko Cortés, en la comodidad de su mediocridad, pensó que le habían convocado a toda la prensa local, él se la comió toda, éso le hicieron creer. Preguntas de botepronto y harto lindas, claro, había que asegurar la jama.

El que también está acabando con la paciencia de los azulejos a nivel nacional, se dedicó a tirar basura al rostro de los naranjas, con los que también tienen pactos y turbios negocios, al más puro estilo de rameras de la antigua Babilonia.

El panista se dijo satisfecho con los resultados de la pasada elección, dónde sólo en Aguascalientes ganaron y bien, con propios y con amplio margen. Y aprovechó que el negro café y el huevito fue fiado, para desproticar no tanto en contra de los púrpuras, sino de los hijastros de Dante Delgado.

Esos del MC no nos han ganado nada, dijo harto envalontonado, nosotros siempre hemos podido solos, justo ahí, me cuentan almas caritativas que sí fueron convocados, muchos aguantaron la risa. Aún no servían las finas viandas.

Reconoció que la debacle en materia de seguridad nacional, se originó con el anfeto Fox, y se terminó de joder con el etílico Calderón. Claro con otras palabras, su hipocresía no le permite decir cosas malas y que afecten a sus cómplices.

Su estadía pasó de noche, igual no hubiésemos acudido, total pa escuchar pendejad…digo, quejas y fracasos, mejor vamos al Congreso local. No quiero ni pensar lo que este pillo, en contubernio con los fracasados tricolores le van a hacer a Aguascalientes, pobre Teresa Jiménez, tan bien que iba.

ZHN Recomienda

Para generar bienestar social, entrega Gobernador David Monreal becas, uniformes y útiles escolares en Villa García

– Son apoyos en coordinación con el Gobierno de México, representado en Zacatecas por la …

Comentarios