Con apoyo del Gobernador David Monreal, llegan a su tierra zacatecanas que estaban varadas en Ecuador

Calera, Zac.- Las zacatecanas María Aurora López y su hija Fernanda Sandoval arribaron al Aeropuerto Internacional “Leobardo C. Ruiz”, de Calera, luego de permanecer varadas durante varios días en Ecuador.

En todo momento, el Gobernador David Monreal Ávila estuvo atento para, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), en coordinación con la Embajada de México en Ecuador, brindarles apoyo, asesoría y acompañamiento para que regresaran a la Ciudad de México y, posteriormente, a Zacatecas.

Gracias al respaldo del Gobernador David Monreal, estas zacatecanas llegaron sanas y salvas a su tierra para, por fin, reunirse con su familia y sus seres queridos.

Ante este gesto, María Aurora y Fernanda agradecieron por el apoyo que les brindaron el mandatario estatal, así como las autoridades consulares en Ecuador, así como a las personas de aquel país, para que estuvieran de regreso en Zacatecas.

ZHN Recomienda

“Nunca vamos a agachar la cabeza con ninguna nación, en la 4T vamos a proteger a todos nuestros paisanos”: Claudia Sheinbaum

“Ustedes sostienen mucho de nuestra economía nacional, pero también a la economía de Estados Unidos”, …

Comentarios