Home / Principal / Eligen a Zacatecas como escenario para conmemorar el Día Mundial del Yoga

Eligen a Zacatecas como escenario para conmemorar el Día Mundial del Yoga

– El 23 de junio se realizará en Plaza de Armas una macroclase de yoga, a las 9 horas
– Se espera reunir a 400 personas de todas las edades
– La actividad se deriva de la coordinación entre el Gobierno del Estado, la Embajada de la India en México y Alaya Yoga Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Derivado de la coordinación entre el Gobierno del Estado y la Embajada de la India en México, Zacatecas fue electo como uno de los sitios para realizar una macroclase, con motivo del Día Internacional del Yoga.

La actividad tendrá lugar este jueves 23 de junio en Plaza de Armas y se espera la participación de 400 personas de la región centro del país.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) al invitar a participar, a quienes ya practican la disciplina y a quienes deseen conocerla, a esta clase que se realizará en el máximo escenario al aire libre del centro de la capital.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, informó que la Embajada de la India en México fue quien eligió a Zacatecas como uno de los sitios donde expertos de aquel país ofrecerán la macroclase de yoga.

De modo que, a través del centro Alaya Yoga en Zacatecas, se pidió el apoyo de del Gobierno del Estado para realizar esta actividad que se hará en diversas ciudades del país.

La organizadora, Ana Lucía Calderón Vázquez, Directora de Alaya Yoga Zacatecas, agradeció el apoyo y las facilidades para poder realizar aquí este evento de talla nacional.

Se mencionó que ciudades como Cancún, Mérida, Pachuca, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí y Ciudad de México serán lugares que, al igual que Zacatecas, recibirán a quienes serán parte de estos festejos.

ZHN Recomienda

Delito de homicidio doloso por debajo de la media nacional en Zacatecas

– En el periodo de enero-julio de 2022, Fresnillo presentó una reducción del 38.6 en …

Comentarios