Home / Principal / Para alcanzar la igualdad debemos priorizar a quienes más lo necesitan: Julio César Chávez

Para alcanzar la igualdad debemos priorizar a quienes más lo necesitan: Julio César Chávez

  • Alcalde de Guadalupe entrega obras en colonia Arte Mexicano
  • Se realizaron ampliaciones de red de drenaje y agua potable en las calles Frida Kahlo y Manuel Felguérez
  • El total de la inversión fue de 340 mil pesos
  • Julio César Chávez comunicó que siguen comprometidos con vecinos de esta colonia

Guadalupe, Zac.+ Comprometido con el desarrollo de la colonia Arte Mexicano, fue que el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, cumplió una etapa más de la urbanización con la ampliación de las redes de agua potable y drenaje.

Los trabajos se refieren a la ampliación de agua potable y drenaje en la calle Frida Kahlo y de drenaje en la Manuel Felguérez.

En su visita, Julio César Chávez comunicó que con esto están cumpliendo el compromiso que la administración municipal mantiene con los vecinos, “quizá esta colonia se vea igual, pero ya no es la misma, hoy los vecinos tienen servicio de drenaje y agua potable”.

Dijo –también– que en gobiernos anteriores las obras se realizaban en el centro de la ciudad, “pero ya era necesario hacerles entender que Guadalupe somos todos, porque para alcanzar la igualdad debemos priorizar a quienes más lo necesitan”, explicó.

Las obras, que no se han dejado de hacer desde la anterior administración que también presidió, más allá de la inversión, aseguró Julio César Chávez, dan la posibilidad de entender que faltan algunas cosas pero las seguirán atendiendo como hasta ahora.

A nombre de los beneficiarios, tomo la palabra la líder de la colonia María del Refugio, quien expresó el agradecimiento por la conclusión de estas obras, ya que –hasta antes de que Julio César Chávez fuera presidente municipal– la colonia estaba en completo abandono, y ya van poco a poco mejorando la calidad de vida de los colonos.

“Nos sentimos satisfechos con lo que se ha hecho hasta ahorita, y seguiremos trabajando para que la colonia sea una de las mejores”, expresó María del Refugio.

En la calle Frida Kahlo se instalaron 63.5 metros de red de agua potable con tubería PVC hidráulico de 3 pulgadas y 6 tomas domiciliarias; asimismo más de 62 metros de red de drenaje sanitario con tubería sanitaria de PVC serie 20 de 12 pulgadas, con un monto de inversión cercano a los 200 mil pesos.

Por su parte, con un monto ejercido cercano a los 140 mil pesos, en la calle Manuel Felguérez los trabajos se refieren a la instalación de más de 58 metros de red de drenaje sanitario con tubería sanitaria de PVC de 12 pulgadas.

La inversión total en ambas calles fue cercana a los 340 mil pesos.

ZHN Recomienda

Capacita SSP a fresnillenses en materia de prevención de extorsión

Se busca fomentar la participación ciudadana y generar trabajo conjunto para prevenir la comisión de …

Comentarios