Home / Principal / Hay en Zacatecas 17 recuperados más del COVID-19, cuatro contagios y un fallecimiento

Hay en Zacatecas 17 recuperados más del COVID-19, cuatro contagios y un fallecimiento

  • El número de recuperados asciende a 62 mil 115  
  • 66 mil 183 zacatecanos han sido confirmados como positivos al coronavirus  

Zacatecas, Zac.- Este jueves, en Zacatecas se registraron 17 personas más que recibieron el alta médica por haber superado el COVID-19, cuatro contagios y una defunción debido a la enfermedad provocada por el virus SarsCoV2.  

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), en las últimas 24 horas, ocho mujeres y nueve hombres se sumaron a esta condición de recuperados. Entre ellos, seis menores de entre dos y 12 años de edad, el mismo número de entre 18 y 23 años, tres de entre 41 y 48, una persona de 33 y otra más de 55.  

En el municipio de Fresnillo se encuentran 12 de estos pacientes; en Zacatecas, cuatro y en Nochistlán, uno. Con ellos, el número de recuperados asciende a 62 mil 115.  

Cuatro nuevos positivos  

Los nuevos casos positivos se contabilizaron entre cuatro hombres, de 15, 30, 47 y 69 años, habitantes de Jerez, Guadalupe, Fresnillo y Loreto, respectivamente. Los tres primeros llevan la enfermedad con cuidados desde sus domicilios y el último, lamentablemente, falleció por el COVID-19, el tabaquismo y la hipertensión que padecía (su deceso se registró el día 16 de este mes). A la fecha, 66 mil 183 zacatecanos han sido confirmados como positivos al coronavirus, mientras que el total de fallecimientos por esta causa es de 3 mil 958.  

ZHN Recomienda

Zacatecas será sede del Octavo Foro de la Red de Publicaciones Oficiales Mexicanas

Se espera la participación de las 32 entidades del país, del Diario Oficial de la …

Comentarios