Home / Análisis Político / Llama Xerardo Ramírez a mantener la legalidad en el poder legislativo

Llama Xerardo Ramírez a mantener la legalidad en el poder legislativo

• El diputado local reiteró el llamado para que las fuerzas políticas respeten los acuerdos de los órganos de gobierno de la LXIV Legislatura.
• El legislador expresó su disposición de acompañar una mesa de diálogo política que permita hacer frente a la crisis que aqueja a Zacatecas.

Zacatecas, Zac.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Xerardo Ramírez Muñoz, hizo un llamado respetuoso a las diversas fuerzas políticas a que prevalezca la legalidad al interior del Poder Legislativo y así evitar manchar los postulados por lo que comulga la Cuarta Transformación de ‘no mentir, no robar y no traicionar al pueblo’.

El legislador expresó que ante los recientes hechos acontecidos al interior de la Sexagésima cuarta Legislatura del Estado, debe ser de principal atención de las diputadas y los diputados, así como de suma preocupación, que existan actos que pudieran vulnerar la normatividad interna e incluso la ley.

“Quienes integramos la Legislatura del Estado protestamos y estamos obligados a hacer valer y respetar la ley y la normatividad vigente. El Congreso así como sus órganos de gobierno son plurales y colegiados, buscando el consenso como criterio de su actuación para cualquier decisión. Hago un respetuoso llamado a quienes integramos este Poder Legislativo a hacer prevalecer los acuerdos y la legalidad”, señaló el diputado local del Distrito I.

Ante ello, reiteró que es de gran importancia la participación activa de quienes forman parte del movimiento al que ha convocado el gobernador, David Monreal Ávila, por lo que expresó la intención de acompañar una mesa de diálogo política que permita hacer frente a la crisis que aqueja al estado de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Zacatecas será sede del Octavo Foro de la Red de Publicaciones Oficiales Mexicanas

Se espera la participación de las 32 entidades del país, del Diario Oficial de la …

Comentarios