Home / Principal / Todo un éxito, jornada de vacunación a comunidad magisterial de Zacatecas, constata el Gobernador David Monreal

Todo un éxito, jornada de vacunación a comunidad magisterial de Zacatecas, constata el Gobernador David Monreal

-El mandatario estatal verifica módulos de vacunación en Jerez y Tlaltenango, donde se desarrolló de forma ordenada y copiosa por parte de las y los docentes

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobernador David Monreal Ávila calificó como un éxito el inicio de la jornada de vacunación contra COVID-19 a maestras y maestros del territorio zacatecano.

El mandatario estatal acudió a los módulos ubicados en el Pueblo Mágico de Jerez y en el municipio de Tlaltenango, donde se realizó, de manera ordenada y copiosa, la aplicación de la dosis de refuerzo a la comunidad magisterial de estas regiones.

La jornada inició puntualmente y sin contratiempos, gracias al gran trabajo realizado por la Brigada Correcaminos y a la civilidad mostrada por las y los docentes, quienes respetaron la sana distancia, los protocolos establecidos en el lugar, así como portar cubrebocas de forma correcta.

El Gobernador David Monreal reconoció la responsabilidad y voluntad del magisterio por ser parte de esta Jornada Nacional de Vacunación, que dispuso el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que se replica en Zacatecas con el fin de afrontar esta pandemia.

Al mostrar su beneplácito por este día de vacunación de refuerzo a docentes, el mandatario estatal pidió a toda la población no bajar la guardia y a colaborar para frenar la ola de contagios, porque ello permitirá retomar las actividades en todos los rubros.

ZHN Recomienda

Recibe SEDIF donativo económico y de cobijas de integrantes de la CMIC

El donativo fue de 750 mil pesos y 100 cobijas, para fortalecer los programas Abrigando …

Comentarios