Home / Educación / Comunicado de la Federación de Sindicatos Unidos de Educación del Estado de Zacatecas (FESUEEZ)

Es lamentable que habiendo compromiso signado desde el día 15 de diciembre pasado con la Federación de Sindicatos Unidos de Educación del Estado de Zacatecas (FESUEEZ), Sindicatos pertenecientes a los subsistemas de:

Colegio de Bachilleres

CECyTEZ

Universidad Politécnica de Zacatecas

Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas

CONALEP

Tecnológico Estatal de Sombrerete

En relación al pago de aguinaldo y prestaciones de cierre de año; informamos a toda la sociedad la falta de cumplimiento al compromiso por parte de la Secretaria de Educación; Maestra Maribel Villalpando Haro, el Secretario de Finanzas; Dr. Ricardo Olivares Sánchez y por el Gobierno del Estado encabezado por el licenciado; David Monreal Ávila, para dar cabal cumplimiento a los acuerdos firmados con esta Federación.

Por lo que nos reservamos las acciones correspondientes a implementar, en caso de que el día de hoy no se realicen dichos pagos, de esta manera, pedimos una sincera disculpa a la ciudadanía ya qué estos subsistemas de educación mostramos la disposición y sensibilidad para aplazar los pagos más de cinco días.

ZHN Recomienda

Revisa Comité de Ética del COBAEZ acuerdos y lineamientos del Código de Conducta

– El gobierno de la transformación fomenta principios, valores y reglas para el correcto desempeño …