Home / Sociedad / Vuelve la esperanza con las tradicionales posadas navideñas

Vuelve la esperanza con las tradicionales posadas navideñas

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de retomar las tradiciones en la época decembrina, es que el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, lleva cada mañana las Posadas Navideñas a los planteles educativos del municipio.

En esta ocasión, el personal de logística que organizó las actividades fue de las Secretarías de Servicios Públicos, Particular y de la Sindicatura Municipal, con apoyo de Protección Civil para mantener las medidas preventivas de sanidad, dada la contingencia por la pandemia de Covid-19.

Las niñas y niños de los Jardines de Niños Marie Curie y Sor Juana Inés de la Cruz, así como del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento Escolar (Cebaare), pudieron disfrutar las actuaciones de los payasos Estrellita Lee y Foquín.

Promover los valores y que éstos nunca se olviden, es el principal mensaje a difundir con estas actividades decembrinas, para que así, los niños crezcan con esa cultura, se replique y nunca se olvide.

Ante la algarabía de los recorridos, las y los niños guadalupenses recibieron un bolo y un juguete, y al grito de “Feliz Navidad” despidieron a los servidores públicos que les hicieron pasar una mañana de alegría y diversión.

ZHN Recomienda

Alerta SSP sobre modalidad de fraude mediante pagos con cheques sin fondo

El Gobierno de Zacatecas invita a evitar el canje o pagos con cheque, o bien …

Comentarios