Home / Principal / En Fresnillo, detuvo Metropol a un hombre por la portación de un arma de fuego

En Fresnillo, detuvo Metropol a un hombre por la portación de un arma de fuego

  • Estaba en posesión de probables dosis de cocaína y cristal

Fresnillo, Zac.- Como resultado de las acciones operativas que despliega la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas (SSP), a fin de recuperar el orden público y la tranquilidad de las familias zacatecanas, en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre por la portación de un arma de fuego y posesión de probables sustancias ilícitas.  

Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en el territorio zacatecano, los elementos policiales continúan con recorridos de disuasión y contención del delito, por lo que, en la avenida Francisco Villa de la colonia con el mismo nombre, realizan la detención de un masculino que portaba un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, la cual se encontraba abastecida.  

De igual forma, el masculino identificado como Manuel Salvador N., de 21 años de edad, se encontraba en posesión de dosis de probable cocaína y de la probable droga conocida como cristal.  

Con pleno apego a la ley y respetando en todo momento sus derechos humanos, los elementos policiales detuvieron al masculino, aseguraron el arma y las probables sustancias ilícitas para ponerlas a disposición de la autoridad competente.  

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de sumar esfuerzos en la Estrategia Nacional de Seguridad y en la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad para fortalecer la tranquilidad y avanzar en una trasformación real de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Recibe SEDIF donativo económico y de cobijas de integrantes de la CMIC

El donativo fue de 750 mil pesos y 100 cobijas, para fortalecer los programas Abrigando …

Comentarios