Home / Principal / Celebran vecinos de Villas de Guadalupe tradicionales Posadas Navideñas

Celebran vecinos de Villas de Guadalupe tradicionales Posadas Navideñas

Guadalupe, Zac.- Entre alegría y cantos, los vecinos de la Privada Villa Sur, Rinconada del Edén y cerrada de La Purísima en Villas de Guadalupe, recibieron un mensaje de esperanza, además de bolos y juguetes de parte del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

Después de que el personal de Protección Civil Municipal brindara cubrebocas y gel antibacterial a los asistentes, los payasos Kachín y Fokín provocaron carcajadas entre chicos y grandes, mientras que esperaron pacientes el arribo de la caravana que entrega los presentes a todos los guadalupenses.

Al evento realizado en la Rinconada del Edén, asistieron a convivir y jugar con los vecinos, Alondra Elías González, Paula Silva Tovar y Krishna González Romero, quienes son candidatas a Reina de Guadalupe 2021.

Asimismo, estuvo presente Martín Sánchez, quien es Presidente del Comité de Participación Social del Edén, agradeció a los asistentes por ser buenos vecinos, organizados y responsables, y los exhortó a seguir siendo ejemplo de civilidad para el próximo año 2022.

Por último, aprovechó para agradecer los obsequios de parte del alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, ya que, dijo, “con esta crisis, no sabemos quienes se quedaron sin la posibilidad de llevar un regalito a casa”.

ZHN Recomienda

Recibe SEDIF donativo económico y de cobijas de integrantes de la CMIC

El donativo fue de 750 mil pesos y 100 cobijas, para fortalecer los programas Abrigando …

Comentarios