Mi gratitud al Presidente de la República por devolverle a Zacatecas la esperanza, por venir a darnos nuevos bríos: David Monreal (Video)

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL MENSAJE DEL GOBERNADOR DAVID MONREAL ÁVILA, DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN ZACATECAS.

Zacatecas, Zac., 25 de noviembre de 2021.

Muchas gracias.

muy buenos días a todos, a todas, quiero, nuevamente, darles la bienvenida a los secretarios que hoy nos acompañan, a los secretarios que están acá en Zacatecas, subsecretarios, directores, bienvenidos al bonito clima frío de Zacatecas y al calor humano que tiene la gente noble, trabajadora de esta tierra santa.

Quiero expresar mi reconocimiento y mi gratitud al Presidente de la República y al Gobierno de México, a todo el gabinete, por las buenas nuevas, por devolverle a Zacatecas la esperanza, por venir a darnos nuevos bríos, por venir a expresar este compromiso de que en Zacatecas no estamos solos

El tema de la inseguridad hace tiempo que dejó de ser solo un asunto de estado, hoy es un asunto de todos; por esos seguiré llamando a los líderes religiosos, a los libres pensadores, a los sectores productivos, poblacionales, empresarios, comerciantes, campesinos, jóvenes, mujeres, para recuperar valores, principios, para profesar amor, respeto a nuestra patria, a la naturaleza a los derechos humanos.

Es un buen momento para nuestra patria y para Zacatecas.

La herencia, consecuencia del modelo neoliberal del que habla tanto nuestro dirigente, hizo andamiaje, hizo vereda, hizo camino, hizo patrimonio; por eso, ha costado tanto revertir; por eso, le pido a nuestro Presidente, a nombre de Zacatecas, que no desista de ese anhelo que compartimos millones de mexicanos, de una patria nueva, donde impere la justicia, donde impere el amor, donde impere el bienestar.

Sí se puede, lo apreciamos en la política pública que se está ejerciendo, la buena política pública; puedo testimoniar que, en el caso de Zacatecas, han sido los programas sociales y han sido las remesas la bendición para este pueblo.

Eso le ha dado estabilidad, eso le ha dado condición; si no, fuera más difícil la situación que se vive.

Parafraseando a nuestro gran Presidente, nos tocaron vivir tiempos interesantes, difíciles y complejos, pero, es en éstos, donde la imaginación, la creación y la pasión hacen posible la transformación; eso es lo que hace historia.

Le quiero entregar a nuestro Presidente de la República, a nombre del pueblo de Zacatecas, nuestro compromiso, nuestra honestidad y nuestra lealtad; lealtad al pueblo de México, lealtad a los ideales de lucha.

Con usted me une la causa, me une la lucha y me unen los ideales; gracias por venir a Zacatecas a darnos bríos, a darnos valor a darnos esperanza.

Vamos a luchar con el corazón para esta Cuarta Transformación.

Enhorabuena, buenos días y muchas, muchas, muchas gracias al Gobierno de México y a nuestro Presidente de la República, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Gracias.

ZHN Recomienda

Legislará Vero Díaz para crear política pública en favor de las mujeres de Zacatecas y México (Galería)

-La candidata al Senado recorrió los municipios de Morelos y Pánuco, donde llamó a consolidar …

Comentarios