Home / Sociedad / Llevan Julio César Chávez Posadas Navideñas a escuelas de San Ramón y El Mastranto

Llevan Julio César Chávez Posadas Navideñas a escuelas de San Ramón y El Mastranto

Guadalupe, Zac.- Por instrucciones del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, es que servidores públicos de distintas áreas recorren todas las instituciones educativas, colonias y comunidades del municipio para llevar las tradicionales Posadas Navideñas.

De este modo, se realizaron actividades en la comunidad de San Ramón y El Mastranto, en las Escuelas Primarias Emiliano Zapata y Diego Rivera, así como en el Jardín de Niños José Gorostiza, en donde los niños y niñas guadalupenses pudieron disfrutar de un evento amenizado por payasos.

Entre el itinerario, se recalcó que las posadas buscan llevar esperanza luego de más de un año de confinamiento por la contingencia sanitaria, propiciando una convivencia armónica y segura entre las y los guadalupenses.

Las Posadas Navideñas se llevan a las instituciones educativas por la mañana y en las colonias y comunidades por las tardes y fines de semana.

Estas actividades son coordinadas por servidores públicos de las Secretarías de Planeación, Valores, Tesorería y Protección Civil.

ZHN Recomienda

Marcha la CDHEZ en el marco del Día Mundial del SIDA

Zacatecas, Zac.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) realizó la 15° …

Comentarios