Home / Análisis Político / En México no se descarta una tercera dosis de vacuna contra Covid-19 dijo AMLO en Zacatecas

En México no se descarta una tercera dosis de vacuna contra Covid-19 dijo AMLO en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En México no se descarta una tercera dosis de vacuna contra Covid-19, comenzando con adultos mayores, dijo el Presidente AMLO desde Zacatecas.

Explicó que México tiene menos muertes por Covid-19, respecto a su población, que en Estados Unidos, Brasil, Perú y eso tuvo que ver con el papel que tiene la familia en la prevención social, con el compromiso del personal médico y a que nunca nos faltaron las vacunas en el país.

También celebró que el personal de salud no desarrollara huelgas durante la pandemia de COVID-19 por inconformidad y llamó a quienes no se han vacunado que acepten la inmunización.

El Hospital de la Mujer en Fresnillo empezará a funcionar antes de que termine el año, producto del acuerdo entre los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador David Monreal.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, explicó que se avanza para solventar requisitos legales que permitan la operación del nosocomio, pues a pesar de que se terminó desde hace tres años, aún carece de algunos permisos, en lo que ya se trabaja por medio de la coordinación entre ambos Gobiernos.

ZHN Recomienda

Presupuesto de Egresos 2022 beneficia a las y los zacatecanos con incrementos a campo, salud, educación, seguridad y desarrollo social: Secretario de Finanzas

El titular de la Sefin, Ricardo Olivares, compareció ante la LXIV Legislatura del estado y …

Comentarios