En multas y recargos Aplican descuentos de hasta el 100% en el municipio de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Como una oportunidad para ponerse al día en sus contribuciones pendientes, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de la Tesorería Municipal, aprobó descuentos de hasta el 100% en multas y recargos en los diferentes impuestos aplicables.

La titular de la Tesorería, Lourdes Martínez, invitó a los ciudadanos a acercarse a la Presidencia Municipal a ponerse al día, ya sea con el Impuesto Predial u otras contribuciones que tengan pendientes.

Asimismo, la funcionaria explicó que además de los descuentos, es posible firmar convenios para pagar en parcialidades, “porque a veces no es posible pagar en una sola exhibición”, dijo mientras reconoció que este no ha sido un año fácil para la economía.

Además, aclaró que la aprobación de estos descuentos no es un premio para los morosos, sino la generación de condiciones para incentivar las contribuciones y de esta forma abatir precisamente la morosidad en el municipio.

Lourdes Martínez agregó que los primeros tres meses del año se aplican descuentos incluso en el entero del impuesto a los contribuyentes que sí van al corriente con sus impuestos, “es decir, también generamos incentivos para la gente que sí cumple”.

Lourdes Martínez también explicó que, en la Subsecretaría de Ingresos del municipio de Guadalupe, los atenderán de manera personal para revisar cada caso y aplicar oficialmente los descuentos, además de que los contribuyentes pueden pagar a meses sin intereses con diversas tarjetas bancarias.

ZHN Recomienda

Confirma Consejo Local del INE el Acuerdo del Consejo Distrital 03 en el que se niega la candidatura a Ulises Mejía Haro

• La definitividad de candidaturas la definirá la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder …

Comentarios