Home / Principal / Atiende Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad hechos de delincuencia en Fresnillo

Atiende Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad hechos de delincuencia en Fresnillo

  • Se trató dos agresiones registradas en las colonias Esparza y La Paz; hay dos personas heridas y una sin vida
  • Se implementó un despliegue de seguridad en el municipio y recabaron indicios para la carpeta de investigación

Fresnillo, Zac.– Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, implementaron un operativo tras los hechos delictivos que se registraron en el municipio de Fresnillo este martes.  

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informa que luego de la movilización de corporaciones y recolección de indicios, se confirmó que se trató de dos hechos registrados en las colonias Esparza y La Paz, en donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas. 

De acuerdo con el informe policial, en la calle San Miguel, de la colonia Esparza, en un domicilio, en el que se llevaba a cabo un funeral, sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego, lesionando a dos personas -una mujer y un hombre-, mismos que fueron traslados de inmediato a recibir atención médica. 

Lamentablemente, un segundo hecho se registró en la colonia La Paz, en donde a la llegada de las corporaciones de seguridad, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida. 

Se llevaron a cabo las diligencias ministeriales, así como la recolección de indicios que formarán parte de la carpeta de investigación; asimismo, las corporaciones mantienen el despliegue y las acciones que permitan ubicar a los responsables. 

ZHN Recomienda

Presupuesto de Egresos 2022 beneficia a las y los zacatecanos con incrementos a campo, salud, educación, seguridad y desarrollo social: Secretario de Finanzas

El titular de la Sefin, Ricardo Olivares, compareció ante la LXIV Legislatura del estado y …

Comentarios