Home / Análisis Político / “Grupo plural” al primer movimiento de olas bravas, no sesionan y abandonan su Curul

“Grupo plural” al primer movimiento de olas bravas, no sesionan y abandonan su Curul

Por Alejandro Valencia Barrera| Opnión | zhn.com.mx

Integrantes de algo llamado “Grupo plural” y que cobran como diputados locales, de plano no trabajaron y pegaron el grito en el cielo, por la única y sencilla razón que los estaban obligando a trabajar. Sí, a trabajar.

Argumentan los improvisados políticos que, algunos acuerdos que se habían tomado, a cambio de favores personales, simple y sencillamente se los tumbaron.

El que más lloró, exigió lealtad, disciplina, y hasta honorabilidad, fue Enrique Laviada. Ciertamente, el legislador que se ha caracterizado por traicionar, vender espacios periodísticos a cambio de contratos y dinero, es el que dice que no van a negociar con la Secretaria General de Gobierno, sino con el propio Gobernador.

El frankestein legislativo que conforman los insufribles y fracasados prianistas, ah, y uno naranja, están que truenan pues no les palomearon sus caprichos y movimientos a modo dentro de las Comisiones.

Culpan hasta la buena Sra que va a vender dulces y botanas al Congreso del estado.

Y claro para pegar más arriba su lástima, juran por el pañalote del Niñosaurio de Zoquite, que la Delegada Nacional Verónica Díaz, es la que está detrás de sus hondas cuitas.

Los también diputados Gabriela Basurto y Guadalupe Correa, a nombre de los incomprendidos (12 de 30), dijeron casi con lágrimas en los ojos, que ellos están para trabajar por y para Zacatecas, pero que les respeten sus caprichos. Es decir que, los que juraron defender al pueblo, ver por el sano desarrollo de sus habitantes, al primer movimiento de olas bravas, no sesionan y abandonan su Curul.

Y todo, insisto, por no dejarlos poner y quitar cargos y nombramientos a su antojo.

Dicen que no van a permitir intromisiones, cuando ellos, los títeres legislativos, reciben línea directa de Noemí Luna, propietaria del panismo en casa, y gracias a sus gestiones de primerísimo nivel, hoy diputada federal, misma que no ha pisado Zacatecas en meses.

Al igual reciben látigo del ocre dirigente tricolor, Enrique Flores, que de facto se ha convertido en Abogado de los aferrados tricolores que están despachando de gobierno.

Bueno, son tan poca cosa, que hasta órdenes reciben de Amalia García y ya en el colmo de los colmos, de Jorge Álvarez, quien sigue recibiendo dinero, por rentar franquicias de Movimiento Ciudadano.

El grupo de marras, se cura en salud y aseguran que los van a “mayoritear”, que no les van a hacer caso, pero quieren que la gente sepa que ellos están pa jalar con el Gobernador, luego entonces las cosas no quedan claras, pues su voracidad económica no conoce saciedad.

Con tal de seguir cobrando y acomodando gente en lugares clave, para que ellos y sólo ellos los intenten mangonear, le venden su alma al diablo. Y culpan a todo aquel o aquella que, según ellos, les marcan el alto y los obligan a trabajar en efecto por Zacatecas.

Ahí dejo las dos imágenes, saque Usted conclusiones, y relacione a su diputado con algún recuadro del juego de mesa…

ZHN Recomienda

Anuncia Alcalde Jorge Miranda regreso del tianguis de día de muertos a la Colonia Tres Cruces

El tradicional tianguis se instalará del 27 de octubre al 3 de noviembre en la …

Comentarios