Home / Análisis Político / Soledad Luevano y Benelly Hernández se reunieron con Delfina Gómez para buscar solución a la crisis de la nomina magisterial en Zacatecas

Soledad Luevano y Benelly Hernández se reunieron con Delfina Gómez para buscar solución a la crisis de la nomina magisterial en Zacatecas

  • El presidente de la México Andres manuel López Obrador recibe este martes al Gobernador David Monreal

Ciudad de México.- Las zacatecanas, Senadora de la República, Soledad Luevano y la Diputada Federal, Benelly Hernández, se reunieron con Delfina Gómez Secretaria de Educación en México para buscar una solución a la crisis de la nomina magisterial en Zacatecas.

“La Secretaria de Educación Delfina Gómez me dio el trato más humano y respetuoso que he recibido de nuestro Gobierno. Más allá de sus logros como funcionaria es una gran persona “, preciso la Senadora Luevano.

Acompañada por la Diputada Benelly Hernández, la maestra y funcionaria federal escuchó y pudieron explicar un error administrativo que está costando mas de $575 millones para el próximo año.

Tras el planteamiento formal de las legisladoras de inmediato Delfina Gómez le dio instrucciones al oficial mayor de la Secretaría de Educación para investigar y resolver ese asunto. Ademas se comprometió a dialogar más tarde con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar de darle solución a la nómina magisterial de Zacatecas.

Se confirmo que el jefe del ejecutivo federal recibirá este martes al Gobernador David Monreal Ávila.

Soledad Luevano dijo textualmente, “La próxima semana regresaré a la SEP para seguir con las gestiones pero vendré acompañada con un Santo Niño de Atocha realizado por artesanos zacatecanos para la maestra Delfina agradeciendo su trato humano y sus atenciones.

“Queridos maestros, ánimo, si todo sale bien, lo vamos a resolver”, precisaron las legisladoras Soledad Luevano y Bennelly Hernández .

ZHN Recomienda

Anuncia Alcalde Jorge Miranda regreso del tianguis de día de muertos a la Colonia Tres Cruces

El tradicional tianguis se instalará del 27 de octubre al 3 de noviembre en la …

Comentarios