Home / Principal / Mario Córdoba tomó protesta como Alcalde de Río Grande

Mario Córdoba tomó protesta como Alcalde de Río Grande

Río Grande, Zac.- Toma protesta como Presidente Municipal de Río Grande, Mario Córdova Longoria, quien a partir de este momento será el encargado de dirigir la administración del Ayuntamiento 2021-2024 y el futuro de uno de los municipios más importantes de la región frijolera.

Durante la Sesión Solemne para la Instalación y Toma de Protesta de la nueva administración municipal, el Alcalde Mario Córdova Longoria, puntualizó la necesidad de que se trabaje conjuntamente con la población, ya que al establecer unidad y un trabajo en conjunto se podrán realizar acciones que beneficie más a la población riograndense.

Mario Córdova, señaló que es prioritario que desde el primer día de su arribo a la Presidencia Municipal se tenga claro que se trabajará con transparencia, apego a la ley y sobre todo dando resultados a las personas que más lo necesitan.

“Debo ser muy claro, nuestra administración se debe de diferenciar por el poder de gestión, resultados, honestidad y compromiso con la población, además de que debemos de trabajar en resolver las mayores necesidades que tiene la población, todos tenemos algún problema y en la medida de gestionar recursos podremos atender y dar resultados”, señaló.

Reiteró, su compromiso de hacer alianza con el Gobierno Estatal, Federal y de otras entidades federativas, con la finalidad de que a Río Grande le vaya mejor y sobre todo se incremente el desarrollo económico y social que hará destacar al municipio en diversas ramas a nivel estatal y nacional.

El alcalde Mario Córdova agradeció la presencia del Secretario del Campo, Jesús Padilla Estrada, en representación del Gobernador, David Monreal Ávila, como testigo de honor de su Toma de Protesta. Acudió además José Juan Mendoza Maldonado, Diputado Local por el XVI Distrito y la Senadora Claudia Anaya Mota.

“Este día la administración municipal 2021-2024 marca el inicio del proceso de transformación que exigen los zacatecanos para recuperar la paz social y la tranquilidad que las familias requieren. Será indispensable trabajar de forma coordinada con los distintos órdenes de gobierno, sabemos que contamos con el potencial para sacar adelante a nuestros municipios”, manifestó el secretario Jesús Padilla. 

Mario Córdova, pidió a los regidores: Miguel Ángel Gámez Leyva, Evelin Arriaga García, Manuel Saucedo Ceballos, Hilda Moreno, Baltazar Campos Esquivel, Tania Guadalupe Alonso Aguilar, Jesús Salvador Rosales Mares, Dulce Cristal Ramírez Bonilla, José Luis Delgado Arroyo, Luz Margarita Chávez García, Yanett Gutiérrez Luna, Kelly Meredith Samaniego Hernández, y  Fátima Gómez Zavala, trabajar en equipo como una sola fuerza a favor del municipio de Río Grande.

ZHN Recomienda

Anuncia Alcalde Jorge Miranda regreso del tianguis de día de muertos a la Colonia Tres Cruces

El tradicional tianguis se instalará del 27 de octubre al 3 de noviembre en la …

Comentarios