Home / Al Minuto / TELMEX no subirá sus precios durante 2021 y 2022

TELMEX no subirá sus precios durante 2021 y 2022

Teléfonos de México (TELMEX) informa que los precios de sus servicios residenciales y comerciales no subirán durante lo que resta del presente año y durante todo el 2022.

Los clientes de TELMEX también cuentan con Infinitum de alta velocidad, a través de paquetes que se adaptan a sus necesidades, llamadas de voz ilimitadas a números fijos y móviles, así como el servicio de Claro Video.

De esta forma, TELMEX continuará apoyando a sus clientes bridándoles los mejores servicios de telecomunicaciones, manteniendo los mismos precios en apoyo a la economía de sus hogares y empresas, para continuar como su principal socio tecnológico.

Asimismo, los clientes con paquetes Infinitum continuarán con acceso a todos los valores adicionales que de forma gratuita les ofrece TELMEX, como son el antivirus para sus equipos de cómputo, correo electrónico Infinitum mail, acceso a navegación gratuita en más de 9,500 sitios públicos y almacenamiento en la nube con Claro drive.

“TELMEX está comprometida con seguir impulsando la inclusión digital para toda la población, por lo cual brinda la mejor y más amplia gama de servicios de telecomunicaciones”, afirmó el Lic. Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX.

ZHN Recomienda

Ingresan más de 36 mil solicitudes de información por el SISAI 2.0 de la Plataforma Nacional de Transparencia

·         Las áreas de tecnologías de la información del INAI y de los 32 órganos garantes …

Comentarios