Home / Principal / En Zacatecas, Conase y FGJE cumplimentan orden de aprehensión por secuestro

En Zacatecas, Conase y FGJE cumplimentan orden de aprehensión por secuestro

Zacatecas, Zac.- Trabajos de gabinete implementados por personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJE), permitieron la aprehensión de un hombre que era buscado en esa entidad por el delito de secuestro agravado.

Esto se dio en seguimiento a un caso de secuestro, ocurrido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, en diciembre de 2019. 

Por lo anterior, integrantes de CONASE y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (FECS), dependiente de la FGJE, realizaron trabajos de gabinete y campo logrando determinar la zona de operación de una célula delictiva dedicada al secuestro, relacionada al caso; también determinaron la identidad de algunos integrantes, entre ellos al probable responsable.

Por lo anterior, FECS y CONASE implementaron un operativo conjunto en el municipio de Guadalupe, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Al probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y fue puesto de inmediato ante la autoridad correspondiente.

ZHN Recomienda

Anuncia Alcalde Jorge Miranda regreso del tianguis de día de muertos a la Colonia Tres Cruces

El tradicional tianguis se instalará del 27 de octubre al 3 de noviembre en la …

Comentarios