Home / Análisis Político / Ingreso a espacios públicos, sólo con Certificado de Vacunación COVID19, propone Omar Carrera

Ingreso a espacios públicos, sólo con Certificado de Vacunación COVID19, propone Omar Carrera

El diputado Omar Carrera Pérez se pronunció este día a fin de que sólo se permita el ingreso a Espacios Públicos a los ciudadanos que presenten el Certificado de Vacunación contra COVID19 emitido por el Gobierno Federal.

A través de las Redes Sociales, el integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) lamentó la antipatía y poco interés por acudir a vacunarse del sector población mayor a 30 años.

“Es momento que el gobierno sea más firme, ante el desinterés de personas de 30 a 39 y en general que no acuden a vacunarse”.

“Propongo de entrada en todo espacio público, se debe exigir su certificado de vacunación de COVID-19. Con una o dos dosis, a los que ya debieran estar vacunados o en proceso. ¡A grandes males, grandes remedios!”, posteó.

Lamentó que pese a los esfuerzos realizados por el Gobierno en sus diferentes niveles, exista un alto nivel de desinterés para acudir a aplicarse la vacuna que tiene como finalidad reducir la tasa de mortandad y hospitalización.

Al tiempo, celebró que recientemente Zacatecas recibiera 144 mil 080 dosis más de diferentes biológicos contra COVID_19, con lo que Municipios como Zacatecas y Guadalupe vacunarán al grupo de más de 30 años.

ZHN Recomienda

Anuncia Alcalde Jorge Miranda regreso del tianguis de día de muertos a la Colonia Tres Cruces

El tradicional tianguis se instalará del 27 de octubre al 3 de noviembre en la …

Comentarios