Home / Al Minuto / En menos de 15 minutos sicarios asesinan a seis sujetos en dos hechos distintos en Guadalupe, Zacatecas

En menos de 15 minutos sicarios asesinan a seis sujetos en dos hechos distintos en Guadalupe, Zacatecas

Guadalupe, Zac.- En lo que parece ser una acción coordinada de miembros de la delincuencia organizada, la noche de este viernes en menos de quince minutos fueron asesinadas seis personas del sexo masculino en dos lugares diferentes, en hechos que ocurrieron en el municipio de Guadalupe en Zacatecas.

El primer ataque armado ocurrió sobre la Avenida que lleva a a la comunidad Sauceda de la Borda casi frente a un conocido centro comercial, hasta donde llego un grupo de sicarios y ejecutaron a balazos a cuatro sujetos que se encontraban en el interior de una Barbería de nombre “Mostachos”, huyendo del lugar sin que hasta el momento la policía reporte algún arresto vinculado a este cuádruple homicidio.

Minutos después dos jóvenes menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron también interceptados por hombres armados quienes les dispararon a corta distancia dejando sus cuerpos sin vida sobre la Avenida Lázaro Cárdenas en la Segunda Sección del Fraccionamiento Tierra y Libertad.  

En este caso tampoco hubo personas detenidas en relación a los lamentables hechos.

Agentes de diversas corporaciones preventivas se dieron cita en el lugar para acordonar las áreas donde ocurrieron los homicidios.

Por su parte agentes del ministerio público e investigadores de la Policía Ministerial iniciaron las primeras indagatorias para elaborar las carpetas de investigación correspondientes de acuerdo a lo establece la Ley.

Este acto violento se sima a por lo menos otros cinco homicidios ocurridos durante este día en el municipio de Fresnillo entre ellos el de dos menores de edad.

En el Mineral se vive una de las más cruentas guerras entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

ZHN Recomienda

Solicitare la suspensión de mi dieta en tanto no se resuelva el pago a jubilados, trabajadores y magisterio: Xerardo Ramírez

·       Xerardo Ramírez solicitará la suspensión de su dieta en tanto no se resuelva la falta …

Comentarios