Home / Principal / Por cuarto día consecutivo no se registran muertes por COVID-19 en Zacatecas

Por cuarto día consecutivo no se registran muertes por COVID-19 en Zacatecas

 •             Se reportaron ocho nuevos contagios y ocho personas recuperadas

Zacatecas, Zac.- Por cuarto día consecutivo, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) no reportó defunciones causadas por el COVID-19; se registraron ocho nuevos contagios y el mismo número de personas recuperadas. 

De esta forma, se informó que en Zacatecas se han registrado 30 mil 689 contagios, de los cuales, se han recuperado 27 mil 527 casos y han perdido la vida 2 mil 978 personas. 

Los ocho nuevos contagios corresponden a seis hombres y dos mujeres, cuyas edades van de los 15 a los 54 años; el estado de salud de uno de los casos se reporta grave y corresponde a un hombre de 48 años, los otros siete se encuentran en aislamiento domiciliario. 

De los seis hombres, cinco son originarios de Guadalupe, así como una de las mujeres; los dos contagios restantes corresponden a un hombre y una mujer originarios de Pinos; seis de los casos fueron detectados en la SSZ y dos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

SE RECUPERAN OCHO PERSONAS  

El reporte de la SSZ indicó que se recuperaron de COVID-19 ocho personas, cinco hombres y tres mujeres, de los cuales sólo uno requirió hospitalización, y fue un hombre de 58 años, quien es el de mayor edad de los recuperados; el caso más joven fue una mujer de 19 años, ambos de Guadalupe. 

Cinco personas son originarias de Zacatecas, dos de Guadalupe y una de Jerez; seis recibieron atención en el IMSS, una en la SSZ y la otra en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

ZHN Recomienda

Expone Zacatecas la riqueza de 34 Pueblos Mágicos del Centro Occidente de México

La exposición El Latido de los Pueblos Mágicos está compuesta por 34 corazones que representan …

Comentarios