Vamos a dignificar las zonas rurales de Zacatecas : David Monreal

-En Sombrerete, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia informó que en los primeros 100 días de gobierno se atenderán las necesidades de las comunidades de Zacatecas.
 
Sombrerete, Zac.-
El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, sostuvo que los habitantes de las comunidades “también son zacatecanos y también son de primera” y por ello, en su gobierno se dignificarán las condiciones de las familias que viven en la zona rural del estado.

En la colonia González Ortega, del municipio de Sombrerete, Monreal Ávila lamentó las condiciones de abandono que padece Zacatecas en el campo, en las carreteras, en la salud y en la educación por las políticas neoliberales que durante 40 años impulsó el PRIAN y por la mala administración de los gobiernos estatales en los últimos 11 años.

Por tal razón, indicó que en el programa de los primeros 100 de gobierno, se realizarán acciones tendientes a la dignificación de las comunidades mediante la rehabilitación de las redes de agua y alumbrado público, además del embellecimiento de los espacios comunitarios, entre otras necesidades.

El plan de los primeros 100 días prevé, además, la rehabilitación y reconstrucción de la red carretera de todo el estado, el mejoramiento de las casas y centros de salud de los 58 municipios y la conectividad a internet en todo el territorio.

David Monreal informó también que se promoverá la generación de empleos con el apoyo de la comunidad migrante en Estados Unidos, toda vez que ya ha sostenido pláticas con algunos de los zacatecanos que tienen negocios en el vecino país a fin de que instalen empresas en el estado, la cuales darán oportunidades de desarrollo a los jóvenes.

Finalmente, el abanderado de MORENA llamó a los sombreretenses a la conciencia social y a no dejarse engañar por el PRIAN, pues sus gobernantes fueron los culpables de la emergencia social que se vive en el estado. Por eso, “yo hablo de una nueva sociedad, con nuevos valores, para avanzar juntos hacia la transformación de Zacatecas”, puntualizó.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios