Home / Análisis Político / Ante supuesto atentado a puesto de vacunación en Fresnillo autoridades federales informan

Ante supuesto atentado a puesto de vacunación en Fresnillo autoridades federales informan

Fresnillo, Zac.– Respecto a la información reportada por un portal de noticias sobre “ataque armado en contra de centro de vacunación covid y personas lesionadas aún por confirmar” en la localidad Buenavista de Trujillo, perteneciente al municipio de Fresnillo, la Coordinación de Brigadas Especiales en el Estado de Zacatecas precisa:

• Se dio un presunto enfrentamiento en las cercanías del lugar donde se encuentra ubicado el Puesto de Vanunación contra Covid-19, que realiza actividades de aplicación de segundas dosis a adultos mayores en esa zona.

• En las instalaciones donde se ubica este centro de vacunación no se registraron incidentes, ni afectaciones al personal responsable, ni a la población que en ese momento se encontraba en el lugar.

• Las acciones de inmunización se continúan desarrollando de forma normal, por lo que el punto estará abierto hasta concluir la aplicación del biológico.

• Todos los puestos de vacunación cuentan de forma permanente con protección y resguardo por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y/o Guardia Nacional.

Se reitera la invitación a la población adulta mayor para que acuda a recibir la aplicación de segunda dosis del biológico que le corresponde, y de esta forma completar su esquema de vacunación contra Covid-19.

ZHN Recomienda

Zacatecas tendría primer hospital mixto del país: Alejandro Tello

 •     Se requiere hacer la donación del Hospital de la Mujer de Fresnillo al IMSS •     Para …

Comentarios