La tragedia que vive el estado tiene un responsable, el PRIAN; pero es posible solucionarla y avanzar hacia la transformación: David Monreal Ávila (Galería y Video)

Foto: Carlos Silva López | Zhn.com.mx

• El verdadero debate es de frente a la sociedad, todos los días y con ideas claras, sostuvo el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia.

• Monreal Ávila se comprometió con los habitantes de Monte Escobedo para trabajar por el bienestar de sus habitantes.

Monte Escobedo, Zac.- La tragedia que vive actualmente el estado tiene un responsable: el PRIAN, pero es posible solucionarla y consolidar la transformación de Zacatecas para que el bienestar llegue a todas las familias, afirmó David Monreal Ávila, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia.

En su gira por el municipio de Monte Escobedo, el abanderado de MORENA sostuvo que el debate se da todos los días, en las comunidades, de frente al pueblo, con ideas claras y soluciones acerca de los temas que más inquietan a los ciudadanos.

Por ello, explicó, durante los primeros 30 días de campaña, ha querido dar cuenta a los habitantes de las comunidades y de los municipios de la emergencia social que se vive en la entidad y del cúmulo de tragedias que se padecen en materia de seguridad, salud, empleo, educación, campo, economía, entre otros rubros.

Agregó que hay un responsable: el PRIAN, que en más de 40 años de políticas neoliberales desmanteló al Estado y abandonó a los sectores sociales, disminuyendo las oportunidades de desarrollo para Zacatecas y el país.

Ante este llamado a la conciencia, David Monreal aseguró que es posible un cambio, como ya ocurrió en 2018 a nivel federal, pues “sí es posible tener otra sociedad; sí es posible recuperar y reivindicar nuestros derechos”. Por tal razón, dijo que no dejará de insistir en el llamado a la unidad y a la comunión social, ya que con la participación de todos los sectores será posible transformar a la entidad.

Además, mencionó que del verdadero arte de conducir al pueblo y de la buena política dependerá el bienestar de la gente, por lo que adelantó que, desde el primer día de su gobierno, apenas rinda protesta y asuma la responsabilidad de dirigir el estado, iniciará la transformación de Zacatecas con la rehabilitación de la infraestructura carretera, el mejoramiento de las casas y centros de salud y la dignificación de las comunidades.

Asimismo, durante su recorrido por las localidades Laguna Grande, Berrendos y la cabecera municipal, David Monreal Ávila selló su compromiso con los habitantes de Monte Escobedo para luchar por el desarrollo del municipio y el bienestar de su gente.

Y para Monte Escobedo “no va a haber pretextos para que avancemos en la recuperación de la sociedad; no les voy a regatear mi esfuerzo para lograr la transformación aquí y en todo el estado”, puntualizó el candidato a la gubernatura.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios