Home / Principal / TELMEX aliado tecnológico del Global Summit 2021 organizado por el World Travel and Tourism Council

TELMEX aliado tecnológico del Global Summit 2021 organizado por el World Travel and Tourism Council

  • TELMEX brindará la conectividad durante el evento con tecnología de punta.
  • TELMEX presentará soluciones tecnológicas integrales e innovadoras que contribuyen a que las empresas del sector turístico brinden mejores servicios a sus clientes.

Cancún, Q. Roo.- TELMEX participará como aliado tecnológico en el Global Summit 2021 organizado por el World Travel and Tourism Council, en asociación con el Gobierno de Quintana Roo, que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril de 2021 en un formato híbrido (virtual y presencial).

Durante los días del evento, TELMEX brindará todos los servicios de conectividad con una conexión moderna y segura en el Arena Moon Palace Cancún, donde se reunirán las más distinguidas personalidades del sector turístico y representantes gubernamentales clave a nivel mundial para explorar los desafíos futuros para la recuperación de este sector.

Asimismo, TELMEX presentará soluciones tecnológicas integrales, innovadoras y de clase mundial para contribuir a que las empresas del sector turismo brinden mejores servicios, impulsar el desarrollo de experiencias digitales a sus clientes así como a evolucionar sus procesos operativos y reducir costos con servicios de consumo bajo demanda, entre las que están: Cloud Interaction Center, CUAD Hotelero, Servicios Administrados, Nube TELMEX, Servicios de Centros de Datos, Ciberseguridad, Videovigilancia Avanzada, Señalización Digital,  además de múltiples opciones de conectividad con WiFi Negocio Avanzado y Analíticos, Internet Bajo Demanda y Fibra hasta la Habitación (FTTR, Fiber To The Room).

Como parte del evento se ofrecerá un programa de ponencias y paneles a cargo de destacados expertos, nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el Lic. José Reynoso del Valle, Director Comercial Empresarial y Soluciones TI de TELMEX, que participará en el panel “COVID-19, From Start to Present”.

TELMEX permite desarrollar e implementar proyectos en empresas de cualquier tamaño y en cualquier vertical de negocio, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y de clase mundial, a través de tecnología de punta brindando conectividad soportada por la mayor cobertura nacional e internacional y anchos de banda que garantizan la continuidad de las operaciones de sus clientes optimizando los procesos operativos, la eficiencia y costo de cada empresa.

ZHN Recomienda

Trabajan gobierno estatal y ONU en campaña para prevenir el ciberdelito

• Difundirán medidas preventivas en materia de ciberseguridad, privacidad, sextorsión,sexting, ciberacoso y groming Zacatecas, Zac.- En el …

Comentarios