Home / Análisis Político / La Red de Empresarios Activos DM3 inicia campaña con David Monreal rumbo a la gubernatura de Zacatecas

La Red de Empresarios Activos DM3 inicia campaña con David Monreal rumbo a la gubernatura de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Para reactivar la economía y el sector productivo de Zacatecas un grupo de jóvenes dueños de negocios integrados en la -Red de Empresarios Activos DM3- iniciaron hoy algunas acciones políticas en apoyo al candidato a Gobernador David Monreal Ávila de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

El grupo de empresarios es integrado los profesionales de negocios David García, Alejandro Bonet, Samuel Carrillo, Luis de la Peña y Ricardo Carmona.

El proyecto de Gobierno de David Monreal ha logrado la integración de este importante grupo de jóvenes de diferentes sectores económicos, quienes ya participan en alguna actividad productiva en la entidad.

“En los últimos años hemos sido testigos de una sociedad lastimada y un sector económico lacerado por los compadrazgos y tráficos de influencias en el actuar del Gobierno Local y esto nos ofende pero sobretodo genera un estancamiento en la cadena y flujo de la economía local”. Así lo precisaron Alejandro Bonet y David García, líder y miembro activo de esta Red de Empresarios.

Como parte de las acciones de apoyo al trabajo político de David Monreal Ávila este domingo realizaron una caravana vehicular en la zona conurbada en los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Por su parte Samuel Carrillo dijo, “Queremos dentro de nuestras capacidades y diversas trincheras; solicitar que el Lic. David Monreal Ávila nos permita luchar hombro con hombro con él, y que nos guíe para buscar un mejor y próspero Estado de Zacatecas”.

Queremos también que nuestros migrantes en Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, y otros Estados; incluyendo la Unión Americana, se vean respaldados por este proyecto y seamos un canal de apoyo para ellos”.

La Red de empresarios activos DM3 reitera públicamente y hace un llamado a la sociedad para evitar la guerra sucia y las infamias que los más cobardes han hecho con un solo propósito que es el de conservar sus privilegios y el poder.

“Porque vemos que actores políticos han saltado de posición en posición llevados por la avaricia y el beneficio personal y se ha actuado como una agencia de colocación de familiares incómodos y amigos en detrimento del erario público”, precisaron los líderes de negocios en la entidad.

“Vamos a apoyar al proyecto del Lic. David Monreal, porque él conoce el Estado a lo largo y ancho, y lo ha caminado por muchos años”, Concluyeron.

ZHN Recomienda

Instalan en Zacatecas Mesa Estatal de Atención en el Contexto Electoral

Se trata de un espacio plural con respeto democrático, en el que fuerzas federales y …

Comentarios