Firman minuta de acuerdo y son liberadas las oficinas centrales del Cobaez

• Se acuerda el inicio de la gestión de recursos económicos para el bono de retiro de las y los jubilados

Zacatecas, Zac.- Tras llegar a un acuerdo, fueron liberadas las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), donde se mantenía un plantón desde hace más de dos semanas.

Al sostener una mesa de negociación desde el lunes de esta semana, hoy viernes se firmó una minuta entre las partes involucradas, que propició que se despejaran las instalaciones del subsistema educativo.

Las autoridades del Colegio de Bachilleres acordaron que se iniciará el proceso de gestión para la liberación de recursos económicos que cubran la demanda del bono de retiro de las y los jubilados adheridos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issstezac).

En la firma de la minuta participaron el director general del Cobaez, Carlos Espino Salazar; por parte de los jubilados, Ramiro Espino de Lara; y por la Secretaría General de Gobierno, Jorge Tadeo Díaz Acuña, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana.

ZHN Recomienda

Indep es apto para conocer sobre información trasladada de instancias que desaparecen del organigrama de la administración pública: Julieta del Río Venegas

Los resguardos de información y de archivos deben ser también un elemento que cuidar en …

Comentarios