Home / Principal / Bachean calles del Fraccionamiento Bugambilias en Guadalupe

Bachean calles del Fraccionamiento Bugambilias en Guadalupe

  • Los trabajos se realizaron en las calles Bugambilias, Azalea, Gladiolas y Unidad Deportiva

Guadalupe, Zac.- Comprometidos con mejorar las condiciones en que se encuentran las calles y avenidas del municipio, el alcalde de Guadalupe, César González, supervisó los trabajos del Módulo Permanente de Bacheo de la Dirección de Obras Públicas en el Fraccionamiento Bugambilias.

En el lugar se intervinieron las calles Bugambilias, Azalea, Gladiolas y Unidad Deportiva, en donde el alcalde señaló que todos los días dan seguimiento a los reportes que hacen los guadalupenses respecto al bacheo y reencarpetamiento, acciones que son de las más demandadas por parte de la ciudadanía.

El personal de Pavimentaciones y Terracería de la Dirección de Obras Públicas, coordinada por Ricardo García García, de manera permanente atiende las afectaciones en las distintas calles, avenidas y carreteras del municipio para ofrecer mejores servicios públicos.

Este año el Ayuntamiento de Guadalupe invierte un recurso propio que asciende a los 24 millones de pesos, a aplicarse en material para bacheo y reencarpetamiento.

ZHN Recomienda

Instalan en Zacatecas Mesa Estatal de Atención en el Contexto Electoral

Se trata de un espacio plural con respeto democrático, en el que fuerzas federales y …

Comentarios