Home / Análisis Político / Falsa Información difundida sobre aplicación de vacuna contra Covid-19 en el Municipio de Guadalupe

Falsa Información difundida sobre aplicación de vacuna contra Covid-19 en el Municipio de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Ante la FALSA INFORMACIÓN difundida a través de redes sociales y las expectativas generadas sobre la aplicación de Vacuna contra el COVID-19 a población adulta mayor en el municipio de Guadalupe, la Coordinación Estatal de Brigadas Especiales Correcaminos en Zacatecas comunica lo siguiente:

Se hace un llamado a la población en general a NO dejarse engañar por noticias falsas y estar atentos a la información que genera el Gobierno de México y que se difunde en medios oficiales.

Las autoridades involucradas en la Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 darán a conocer a la población, el arribo de nuevos embarques de biológico y el destino de los mismos.

De igual forma, se informará la ubicación de los puntos de vacunación y la logística para la aplicación de las vacunas.

De acuerdo a los lineamientos establecidos en el Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención del Covid-19 en México, el criterio para determinar la aplicación de las vacunas está en función del número de dosis disponibles.

Se hace la invitación a la población, para estar atentos a la información que se genere, y acudir cuando sea su turno, con la certeza de que el Gobierno de México ha previsto el acceso gratuito y universal a la vacuna para todas las personas.

Se reitera la importancia de continuar con las medidas de prevención como lavado frecuente de manos, sana distancia, estornudo de etiqueta y uso correcto del cubrebocas.

ZHN Recomienda

Instalan en Zacatecas Mesa Estatal de Atención en el Contexto Electoral

Se trata de un espacio plural con respeto democrático, en el que fuerzas federales y …

Comentarios